Llevaba demasiado tiempo sin publicar nada en el blog, y qué mejor momento que hoy, primer día de clase. Día especial, con cosquilleos en el estómago, con ganas de ver a much@s amig@s que hace tiempo que no ven, con ganas de ver al maestr@ nuev@ (en algunos casos) y también, de empezar las clases con todo lo que ello conlleva. Me preguntaban hoy que es un trabajo estresante el de maestro, y sí lo es, pero sobre todo es un trabajo apasionante, donde las alegrías, las satisfacciones personales, superan con creces todo el estrés que lleva inherente este trabajo.
Este año con muchas novedades, para empezar con el cambio de aula, volvemos al siglo XX, sin pizarras digitales, lo cual no quiere decir que no hagamos cosas con el ordenador.
Con la nueva ley, entre otras muchas cosas, Conocimiento del medio se divide en dos, ciencias sociales y ciencias naturales.
En definitiva, que se presenta un año apasionante, lleno de sorpresas, que lo afronto con mucha ilusión sobre todo porque mi trabajo me hace feliz, no me cansa, al contrario me exige.
¡¡¡Bienvenidos al colegio, bienvenidos a tercero!!!.